Milán, la capital de la moda, debería ser tu primera parada si te apasionan el diseño y el estilo. Y no solo durante la famosa Semana de la Moda, sino que además muchos de los diseñadores de gran fama mundial tienen allí sus cuarteles generales. Vive de cerca la trágica historia de amor de Romeo y Julieta en Verona y no te olvides la famosa foto en la Torre inclinada de Pisa.
Se dice que Roma es la ciudad perfecta para perderse. Entre el Coliseo, el Vaticano con la Basílica de San Pedro, la Plaza de España y sus famosas escaleras y la Fontana de Trevi seguro que no será una mala experiencia. Aunque, muy conocido por ser el país de Casanova y César, Italia es mundialmente famosa sin duda por su cocina. Recorre el país de norte a sur degustando los más de 600 tipos de pasta, seguir el rastro de la primera pizza hasta Nápoles, disfrutar del vino de cada región y atiborrarse de tiramisú, panna cotta y helado italiano. Desconecta por completo al ritmo de «la dolce vita» y disfruta de la bella Italia.
Viajar hasta y por Italia es muy fácil hoy en día, gracias a los buses. Puedes viajar por muy poco hasta Roma, Milán o Nápoles. Con CheckMyBus puedes encontrar en pocos segundos el bus perfecto para que recorrer Italia de punta a punta.