¡Los mejores precios de 5000+ empresas!

Opiniones y valoraciones de Turbus

Comparte tu experiencia con Turbus
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Viaja con un solo clic
Turbus
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Turbus o envía tu propia valoración para Turbus.

33 opiniones sobre Turbus

(33 Ratings)
de 5
5 Estrellas
27 %
4 Estrellas
9 %
3 Estrellas
6 %
2 Estrellas
9 %
1 Estrella
48 %
Mario Díaz , 27-09-2024
Al parecer el trabajo lo tienen asegurado por la gran demanda y poca oferta que existe en el mercado ya que las malas puntuaciones y servicio que prestan son constantes y no se ven acciones o intencio ... Al parecer el trabajo lo tienen asegurado por la gran demanda y poca oferta que existe en el mercado ya que las malas puntuaciones y servicio que prestan son constantes y no se ven acciones o intenciones de ser mejorados. Tur bus de mal en peor, pero les sigue yendo bien, lamentablemente.

Mario Díaz el 27.09.2024 viajó de Santiago, RM - Valparaíso (CL) y no recomienda Turbus 👎

Angie yiceth vega riveros , 22-08-2024

Vendieron mis pasajes a otras personas y a mi me reajendaron para un día siguiente. Pasajes que compramos con anticipación de más de un mes .

Angie yiceth vega riveros el 22.08.2024 viajó de Mendoza - Santiago, RM y no recomienda Turbus 👎

Ximena Sánchez , 13-08-2024
Nunca llegan, suspende el recorrido sin previo aviso. Yo viajjo casi todos los días, y saco l vuelta en diferentes paraderos y el bus no llega. Me toca esperar más de media hora para asegurar que no l ... Nunca llegan, suspende el recorrido sin previo aviso. Yo viajjo casi todos los días, y saco l vuelta en diferentes paraderos y el bus no llega. Me toca esperar más de media hora para asegurar que no llegan. Es malísima la comunicación con Tur bus, el teléfono 60066066000 no existe. Nadie atiende, malos

Ximena Sánchez el 13.08.2024 viajó de Santiago, RM - Santiago, RM y no recomienda Turbus 👎

Moi, 08-05-2024
Su precio no está nada mal pero aveces pago por los ha cientos de adelante para ver el viaje y el paisaje y los vidrios están todo sucios y no veo el paisaje como tal, deberían de lavar los vidrios y ... Su precio no está nada mal pero aveces pago por los ha cientos de adelante para ver el viaje y el paisaje y los vidrios están todo sucios y no veo el paisaje como tal, deberían de lavar los vidrios ya que por esos puestos se debe de pagar un poco más y si no están limpio no vale la pena pagar más
Elba Norambuena , 06-05-2024
Encuentro que el costo del pasaje no coincide con la calidad del bus ,está en muy malas condiciones el aire acondicionado funciona muy mal y los aparatos están dañados ,hay buses que parecen carretas ... Encuentro que el costo del pasaje no coincide con la calidad del bus ,está en muy malas condiciones el aire acondicionado funciona muy mal y los aparatos están dañados ,hay buses que parecen carretas y de muy mal olor
natanahel , 06-04-2024
no viajen en esta línea cero respeto con los pasajeros es vulgarmente una micro se va parando por todos lados, cuando piensas que descansarás en el trayecto es todo lo contrario, compre por qué no ten ... no viajen en esta línea cero respeto con los pasajeros es vulgarmente una micro se va parando por todos lados, cuando piensas que descansarás en el trayecto es todo lo contrario, compre por qué no tenía otra alternativa, horrible la experiencia de viaje en esta linea.
Eliud rojas , 12-02-2024

Oye que falta de respeto voy de santiago a talca y el bus viene parando en todo paradero que ve gente con maletas, parece un Transantiago

Rocío Nasi, 03-01-2024
El bus llegó tarde. Fui a preguntar cuánto tardaría y me dijeron que ya se había ido lleno de gente, cuando yo tenía un boleto y no estaba arriba. También me dijeron que se fue de un andén desde donde ... El bus llegó tarde. Fui a preguntar cuánto tardaría y me dijeron que ya se había ido lleno de gente, cuando yo tenía un boleto y no estaba arriba. También me dijeron que se fue de un andén desde donde fue imposible que se vaya porque había otro atrasado con otro horario. Pregunté a las mujeres a cargo para qué servía la pantalla si no ponían la información y me respondieron "no sé, usted tiene que fijarse los andenes, ahora debe comprar otro pasaje", los pasajes estaban agotados y tuve que pasar otra noche en Viña. No tienen libro de quejas. Me dieron un número para servicio al cliente donde dice que buscan una persona para que lo atienda a uno, pero en realidad es derivado a un formulario donde no puede poner lo que quiere. Al otro día hablé con otra mujer y contradijo con la información a las otras dos. No viajo más en esta empresa.
Giovanna , 10-06-2023
Servicio regular. Sería ideal que realicen algún tipo de diálogo con los pasajeros en los viajes nocturnos y entreguen recomendaciones en pro del respeto por el resto de los pasajeros pues hay human ... Servicio regular. Sería ideal que realicen algún tipo de diálogo con los pasajeros en los viajes nocturnos y entreguen recomendaciones en pro del respeto por el resto de los pasajeros pues hay humanos que no entienden que es molesto escuchar su celular y que deben usar audífonos.
Andres , 21-01-2023
Los viajes a papudo antes eran mucho mas rapidos, ahora el bus se demora demasiado, mil paradas para llegar al destino, el viaje de 2 30 horas, ahora demora mas de 4 horas, muy malo el servicio ofreci ... Los viajes a papudo antes eran mucho mas rapidos, ahora el bus se demora demasiado, mil paradas para llegar al destino, el viaje de 2 30 horas, ahora demora mas de 4 horas, muy malo el servicio ofrecido y ni hablar el valor del pasaje. Tur bus un 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu opinión sobre Turbus!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Turbus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Turbus. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.