Pero los 2 pasajes que compré, 1 de Parral a Santiago y el otro de vuelta. Ambos los compré por internet y los buses los sacaron de recorrido y no me avisaron me enteré en la oficina cuando fui a preg ...
Pero los 2 pasajes que compré, 1 de Parral a Santiago y el otro de vuelta. Ambos los compré por internet y los buses los sacaron de recorrido y no me avisaron me enteré en la oficina cuando fui a preguntar que pasaba que no llegaba. Esto sucedió 2 veces y me devolvieron menos del precio que pagué por ambos. Nunca más compro en pulman bus.
Edson Barboza souza el 22.09.2024 viajó de
Pullman, WA - Santiago, RMy no recomienda Pullman Bus 👎
Sofia , 06-10-2024
Tomé bus de Santiago a coquimbo, aunque llegó a tiempo al terminal salió con un atraso de 20 min, lo que me hizo llegar 40 min tarde a mi destino, además se subían a vender mienstra el bus andaba.
Mi ...
Tomé bus de Santiago a coquimbo, aunque llegó a tiempo al terminal salió con un atraso de 20 min, lo que me hizo llegar 40 min tarde a mi destino, además se subían a vender mienstra el bus andaba.
Mi asiento tenía malo los cargadores o supongo que eran eso.
El bus estaba edionda a orina y no había auxiliar y el conductor no ayudaba a bajar las maletas alas abuelas malo el servicio no me vengo más en pullman bus
Nunca viajé tan incómoda, no existía mi asiento y me cobraron más caro q a otros pasajeros, el asiento no se inclinaba y el bus super sucio
Diana Gutiérrez , 05-07-2024
Terrible el bus weon el auxiliar más pesado el bus pasao a orina no es cómodo los asientos los buses sucios no funciona el aire acondicionado NO AY OXÍGENO EN EL BUS unos cabros chicos que gritan no d ...
Terrible el bus weon el auxiliar más pesado el bus pasao a orina no es cómodo los asientos los buses sucios no funciona el aire acondicionado NO AY OXÍGENO EN EL BUS unos cabros chicos que gritan no dejan dormir se los juro NUNCA SE SUBAN EN UN PULMAN BUS
Gladys , 28-03-2024
B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cumple con algunas normas tan básicas....viaje el 22 de marzo 2024 ...a Santiago...primero si bien quizás yo no tome la precaución ...
B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cumple con algunas normas tan básicas....viaje el 22 de marzo 2024 ...a Santiago...primero si bien quizás yo no tome la precaución de llevarme una manta para abrigarme...el bus durante noche- madrugada no puso calefacción ...realmente nunca había pasado tanto frío en un viaje...
Segundo (mi asiento fue 23 2do.piso )...al llegar a Santiago..fui la última en bajar...y en mi asiento se me quedó una batería externa de celular...yo viaje día viernes ...pero volvería el sabado.. al otro día a Iquique ..fui a una de las agencias a exponer el caso ...la niña me dio un papel que decía Borja 839...y que atendían de lunes a viernes ...por lo tanto debería regresar el lunes ...pero le dije que regresaba al otro día a iquique...entonces dijo que la solución la buscará acá...cosa que la persona que atendía ahí ni solución ni comprensión ...
También cosas tan importantes para las personas que viajamos ...(que nos digan.. cuando paran en ciertas partes ..que podemos bajar ...para comprar o acudir al baño etc ..no dicen nada nada . .por pandemia ya no sirven nada ...por lo mismo deberían tener esa consideración)...cero empatia con el pasajero.....devuelta viaje con la empresa San Andres ...cada parada era informada ..para que el pasajero la usará según su conveniencia....
Ojalá la empresa busque solución...porque está quedando muy mal..y quizás no es la empresa si no los que trabajan ahí .en nombre de Pullman bus....
Alejandro Alfonso , 20-03-2024
Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento incómodo, no prenden el aire acondicionado, parece que le tienen miedo al frío, los puertos USB todos malos y el cable queda flo ...
Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento incómodo, no prenden el aire acondicionado, parece que le tienen miedo al frío, los puertos USB todos malos y el cable queda flojo, el bus hace más ruido que un avión, ni un brillo gastar 61 mil pesos, prefiero mil veces el bus cama premium de TurBus, los asientos quedan a 180 grados y quedan planos, prenden el aire acondicionado, los usb sirven en fin, me parece mejor el servicio de TurBus.
María José Oyarzún , 13-03-2024
Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compré Pullman bus y llegó otra máquina), ayudante pelea con pasajeros mayores que no entendían el que no se haya respetado su asient ...
Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compré Pullman bus y llegó otra máquina), ayudante pelea con pasajeros mayores que no entendían el que no se haya respetado su asiento, por lo que les informan que cambiaron la máquina ya que la otra se averió (insultos y amenazas). Pararon en TODAS las garitas y paraderos!!! El bus es el del día de hoy 13 de marzo, salida 07am desde stgo. El chofer se palabrea con pasajeros que bajan, por solicitar bajada golpeando su puerta. El ayudante, fumando marihuana en cada bajada, además se pasea buscando pasajeros, comprando alimentos y conversando, lo que demora al menos en 10 min cada parada el transcurso del viaje. Llevo viajando 20 horas, compré el pasaje on line para llegar a tiempo a un funeral (al que no alcancé por demora del bus!), y el servicio ha sido horrible!! Altas cumbres sin duda les da mil patadas, pero como no reembolsan el ticket si no es con un mínimo de 8h antes del viaje, tuve que seguir con este servicio. Que deja mucho que desear.
PD: cortinas rotas y tiradas, polarizado roto! . Independiente de eso, si el personal y sistema funcionan de manera mediocre, aunque arreglen los aspectos visibles de accesorios, no vale la pena usar su servicio.
Patente de la máquina no indicada en el interior del bus (2do piso): CFWC-52
Sin GPS activo, sin información del conductor.
¡Deja tu opinión sobre Pullman Bus!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Pullman Bus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Pullman Bus. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.
Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.