¡Los mejores precios de 5000+ empresas!

Opiniones y valoraciones de ETM

Comparte tu experiencia con ETM
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Viaja con un solo clic
ETM
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con ETM o envía tu propia valoración para ETM.

12 opiniones sobre ETM

(12 Ratings)
de 5
5 Estrellas
8 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
8 %
2 Estrellas
25 %
1 Estrella
58 %
Carmen Maluenda, 16-02-2025
Quisiera hacer unas acotaciones para así mejorar el servicio y que nadie pase un mal rato por esto. Consideren por favor la situación de las personas de edad avanzada, que no manejan redes sociales y ... Quisiera hacer unas acotaciones para así mejorar el servicio y que nadie pase un mal rato por esto. Consideren por favor la situación de las personas de edad avanzada, que no manejan redes sociales y menos teléfonos en incluso gente que por algún motivo viaja sin teléfono. El día de hoy en el terminal de puerto montt mi mamá de edad avanzada, que no es de la cuidad, debía tomar un bus con dirección a la unión y no contaba con telefono, yo llamando desde punta arenas para corroborar que si tomo el bus y efectivamente iba viajando intenté contactarme por todos lados a sus números de contacto, enviando correos que claramente no fueron contestados al igual que sus teléfonos inactivos, yo con una desesperación total y muy asustada logré dar con un teléfono donde me contestó una chica de nombre GISSELLE que me dijo que ella no tenía información, pero que de manera humana pudo consultar si efectivamente mi mamá iba viajando, y gracias a su labor pude estar tranquila, pero claramente sin su ayuda yo seguiría llamando a números fantasmas que al parecer solo están de adorno o por cumplir, porque no existe alguien que atienda. ACTIVEN SUS TELEFONOS DE CONTACTO, LLAME DESDE LAS 19HRS A LAS 22.36 DE LA NOCHE A TODOS LOS TELEFONOS QUE ENCONTRE Y SI NO FUESE POR LA OPERADORA QUE CONTESTO Y ACTUO DE BUENA FE Y VOLUNTAD YO SEGUIRIA DESESPERADA CONSULTANDO POR MI MAMÁ. Este es un caso rebuscado, pero claramente es un punto que deben resolver y mejorar, ya que se pueden evitar incluso desgracias solamente atendiendo un teléfono y confirmando la asistencia de un pasajero. no nos olvidemos por favor de nuestros adultos mayores, muchos desconocen la tecnología o bien pueden estar incomunicados, evitemos malos pasares y hasta desgracias por favor. en un mundo tan inclusivo, incluyamos y cuidemos a nuestros adultos mayores, que cuando fuimos niños nos cuidaron tanto y hoy estamos aquí por ellos.

Carmen Maluenda el 15.02.2025 viajó de Puerto Montt - Osorno, LL y no recomienda ETM 👎

Paulina contr, 04-11-2024
Pésimo servicio, viajo recurrente de castro a chillan y el auxiliar a pesar de pedir q coloquen calefacción, no lo hacen , vamos congelados..a pesar de ser servicio salón, inconcebible y horri ... Pésimo servicio, viajo recurrente de castro a chillan y el auxiliar a pesar de pedir q coloquen calefacción, no lo hacen , vamos congelados..a pesar de ser servicio salón, inconcebible y horrible

Paulina contr el 03.11.2024 viajó de Chillán - Puerto Elizabeth y no recomienda ETM 👎

Omar Lora, 29-10-2024
Totalmente sucio y con peste los asientos. Los usb inservibles así como el aire acondicionado. Pésimo servicio del personal. De los peores viajes que he echo, lo mejor que pueden hacer es cerrar antes ... Totalmente sucio y con peste los asientos. Los usb inservibles así como el aire acondicionado. Pésimo servicio del personal. De los peores viajes que he echo, lo mejor que pueden hacer es cerrar antes que les pasen inspección de sanidad.

Omar Lora el 28.10.2024 viajó de Santiago, RM - Temuco y no recomienda ETM 👎

Gerardo Gesell, 04-04-2024
Mala la atencion en la oficina de Castro, pregunte por pasajes y dijo que no habia. Compre en otra empresa y despues un amigo fue a comprar pasaje y quedaban varios. Le pregunte de nuevo a la vendedor ... Mala la atencion en la oficina de Castro, pregunte por pasajes y dijo que no habia. Compre en otra empresa y despues un amigo fue a comprar pasaje y quedaban varios. Le pregunte de nuevo a la vendedora y dijo que no se ha ia dado cuenta, pero con la cara hasta el piso.
César , 11-03-2024
Mal si bien el viaje fue puntual, el mal olor del baño se siente desde mi asiento 15 segundo piso. Por algún motivo el aire fresco o frío que cada pasajero debería poder abrir y regular a gusto viene ... Mal si bien el viaje fue puntual, el mal olor del baño se siente desde mi asiento 15 segundo piso. Por algún motivo el aire fresco o frío que cada pasajero debería poder abrir y regular a gusto viene apagado y solo tienen un excesivo calefactor que hacen difícil respirar y te hace toser por estar tan seco el aire, pedí que ventilaran pero fue 10.minutos y luego horas de aire caliente. El asiento adelante de mi está malo, está chueco pareciera que el tipo de adelante que está reclinado que al máximo, vaya a caser al medio de los dos asientos.de atrás y mi asiento se reclina y vuelve a erguirse según cuan brusco frente o se mueva el bus. Una lata el viaje... De 10 horas 11/03/2024
María , 02-02-2024
Realmente una pésima decisión viajar con esta línea. El trato del chofer fue muy mala durante todo el trayecto, estuvo buscando excusas para dejarme varada en Osorno a las 1 am, ahí es me ofreció un p ... Realmente una pésima decisión viajar con esta línea. El trato del chofer fue muy mala durante todo el trayecto, estuvo buscando excusas para dejarme varada en Osorno a las 1 am, ahí es me ofreció un pasaje adicional para su propio bolsillo dl muy delincuente, realmente una VERGÜENZA que trabajen con personal así!!!
Pablo, 21-11-2023
El bus con asiento malo no se mantenía fojo en posición, no existe cargadores para celular operativos lo cual hoy es inaceptable. Si no tienen mantenimiento en estos detalles da para pensar en que más ... El bus con asiento malo no se mantenía fojo en posición, no existe cargadores para celular operativos lo cual hoy es inaceptable. Si no tienen mantenimiento en estos detalles da para pensar en que más puede estar fallando.
Alvar Urra, 29-09-2023
Bus de la empresa ETM, que debía salir a las 17:45 horas desde Temuco a Chillán, el día viernes 29 de septiembre del año 2023, experimentó un atraso de 1 hora sin ninguna explicación por parte de la e ... Bus de la empresa ETM, que debía salir a las 17:45 horas desde Temuco a Chillán, el día viernes 29 de septiembre del año 2023, experimentó un atraso de 1 hora sin ninguna explicación por parte de la empresa. Lo que en mi caso provocó serios problemas de carácter laboral. Frente a la situación, ningún trabajador de la sucursal de Tenuco actuó con gentileza ni menos otorgó la información de manera precisa.
Melissa, 21-07-2023
Hace ya tiempo que viajo en etm pero últimamente han sido muchas las malas experiencias, exceso de velocidad, no cumplen con horario a veces 30 minutos de retraso en varias ocasiones un asco la empres ... Hace ya tiempo que viajo en etm pero últimamente han sido muchas las malas experiencias, exceso de velocidad, no cumplen con horario a veces 30 minutos de retraso en varias ocasiones un asco la empresa
Claudia , 20-01-2023
Exquisito viaje a una velocidad prudente, aunque MUY mal ventilado. Baño muy sucio y con olor espantoso. El bus va lleno y es insufrible la humedad dentro por la falta de ventilación. Se escucharon du ... Exquisito viaje a una velocidad prudente, aunque MUY mal ventilado. Baño muy sucio y con olor espantoso. El bus va lleno y es insufrible la humedad dentro por la falta de ventilación. Se escucharon durante el trayecto en varias ocasiones reclamos y garabatos dEl chofer o sobrecargo por razones que desconozco, cada vez que nos detuvimos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu opinión sobre ETM!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con ETM para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con ETM. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.