¡Los mejores precios de 5000+ empresas!

Opiniones y valoraciones de Condor Bus

Comparte tu experiencia con Condor Bus
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Viaja con un solo clic
Condor Bus
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Condor Bus o envía tu propia valoración para Condor Bus.

11 opiniones sobre Condor Bus

(11 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
100 %
Camila , 07-11-2024
Pésima experiencia, en bus de verdad tienen un olor demasiado hediondo es insoportable, además no tienen aire acondicionado y hizo mucho frío yo viaje de noche y pase demasiado frío, gente del bus le ... Pésima experiencia, en bus de verdad tienen un olor demasiado hediondo es insoportable, además no tienen aire acondicionado y hizo mucho frío yo viaje de noche y pase demasiado frío, gente del bus le pidió al chofer copiloto subir la temperatura y jamás lo hizo La verdad nunca mas viajo con ellos

Camila el 07.11.2024 viajó de Santiago, RM - La Serena y no recomienda Condor Bus 👎

Victor, 18-06-2024

Pésima la atención voy con una hora de atraso y nadie dio una explicación por que bus llegó atrasado en la postura

Juan Saavedra, 31-05-2024
Quiero expresar mi disconformidad con la empresa Cóndor Bus, ya que no obtuve ninguna respuesta satisfactoria para la devolución de mi equipaje no entregado. Viajé desde Santiago terminal Alameda el d ... Quiero expresar mi disconformidad con la empresa Cóndor Bus, ya que no obtuve ninguna respuesta satisfactoria para la devolución de mi equipaje no entregado. Viajé desde Santiago terminal Alameda el día 08/05 a las 22.20 en el asiento 53 de dicha empresa. Al llegar al terminal Osorno le doy los ticket de mi equipaje al auxiliar y me dieron 2 maletas y un bolso todos del mismo color (Bordó). Al llegar a mi destino descubro que una de las maletas no es de mi pertenencia. Con responsabilidad me comunico con la empresa primero por whatsaap y luego vía mail para informar de la entrega equivocada del equipaje. Me dicen que deben pasar 15 días hábiles para la resolución de mi caso que lleva por N°101690934. a pesar de enviar fotos de las maletas, fotos de los ticket que adhieren al equipaje, foto del pasaje de Osorno a Santiago, comprado ida y vuelta. También les di mi RUT para que chequeen en su sistema la confirmación de mis viajes, me dicen que el trámite no se acoge por no tener el boleto del viaje. La verdad, quién guarda un boleto después de haber concluido el viaje? Pienso que es irrelevante lo que me piden, ya que esa información la deben tener en su sistema y solo con m i RUT pueden acceder a la información de los boletos (día, hora y asiento). Por lo tanto, denuncio que me están robando la maleta en mi propia cara, más aún al adjuntarme fotografía de mi equipaje situado en la terminal de Puerto Montt. Les propuse enviar la maleta a Osorno y que algún familiar me la retire y tampoco quieren acceder a esa solución. Tampoco me brindaron los datos de la dueña de la maleta que tengo en mi poder. Con la manera de actuar poco profesional que están teniendo, ni siquiera se han preocupado de la otra persona que seguramente también hizo su reclamo. Estoy seguro que si de alguna manera les hago llegar la maleta equivocada que me dieron, se la quedan ellos. Muy Mala experiencia y burocracia con esta empresa, que nunca más la elegiría para transportarme.
María Paz Díaz , 14-04-2024
Asqueroso el olor en los buses primera vez q compro acá,no me fijé al comprar por internet,llevo 20 minutos de viaje y el olor es insoportable 😖,nunca más,aparte q me hicieron viajar una hora después ... Asqueroso el olor en los buses primera vez q compro acá,no me fijé al comprar por internet,llevo 20 minutos de viaje y el olor es insoportable 😖,nunca más,aparte q me hicieron viajar una hora después,cero recomendable,viajen en otra agencia
María José, 10-03-2024
Pésima atención, los auxiliares del bus todos cero respeto, desubicados. Los enchufes de los cargadores estaban rotos, lleno de botellas plásticas de los anteriores pasajeros, se nota que no limpiaron ... Pésima atención, los auxiliares del bus todos cero respeto, desubicados. Los enchufes de los cargadores estaban rotos, lleno de botellas plásticas de los anteriores pasajeros, se nota que no limpiaron, olor a humedad, no es recomendable escoger cóndor bus.
Gustavo , 10-02-2024

Bus de 2 pisos muy sucio olor asqueroso y un baño deshabilitado, se cae a pedazos aire acondicionado en mal estado y suspensión terrible

Leyla salgado, 21-01-2024
Súper mala atención no colocan el aire acondicionado en pleno verano hace mucha calor en el bus , los baños sucios y maisima nos dejan a mi y a mi pareja esperando mientra pararon para lavar el bus si ... Súper mala atención no colocan el aire acondicionado en pleno verano hace mucha calor en el bus , los baños sucios y maisima nos dejan a mi y a mi pareja esperando mientra pararon para lavar el bus siendo nosotros el último recorrido súper malo
Camila , 12-09-2023

Lamentablemente todo sucio, da pena sentarse.

Alicia, 11-08-2023
No tienen calefacción en los buses .Nos vendieron unos billetes diciendo que si no había sitio a la vuelta podíamos volver con Turbus ,al solicitarlo nos dicen que debemos abonar 2000 pesos de sobreca ... No tienen calefacción en los buses .Nos vendieron unos billetes diciendo que si no había sitio a la vuelta podíamos volver con Turbus ,al solicitarlo nos dicen que debemos abonar 2000 pesos de sobrecargo .Poco profesionales y mala atención al cliente en la estación de Pajaritos .No volveré a escoger esta compañía ,no lo recomiendo
José monsalve, 22-05-2023

Precario servicio, baños inmundos, sin aire pésimo servicio , lo peor .nunca mas Cóndor Bus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu opinión sobre Condor Bus!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Condor Bus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Condor Bus. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.